En el pequeño pueblo de Taizé, en Francia, encontré una “fuente viva” que desde 2011 me llama cada año a volver una y otra vez. ¿Qué experimenté? La relación con Dios Creador y el fuerte impulso de entrelazar mi fe con la creación, algo que llevo a casa cada año y comparto con mi entorno. El silencio, el ritmo de los cantos y la profunda espiritualidad del entorno impregnaron cada cuadro realizado allí. El pincel se movió por ellos…
¡Querido visitante! Me gustaría destacar aquí algunas frases importantes en interés de la comunidad de Taizé: Desde hace muchos años, casi todos los años, visito este hermoso lugar, por lo que me considero digno de llamarme uno de los miembros peregrinos de la comunidad. Considero mi deber y mi preocupación mantenerme fiel a las reglas de la comunidad, incluidas las relacionadas con actividades comerciales. La comunidad es autosuficiente, por lo que mi objetivo es apoyar su trabajo. ¡No tengo la intención de quitarles su medio de vida! Voy allí por el entorno inspirador y la inspiración que no solo fortalece mi arte, sino también mi alma, y no para vender las obras creadas allí en detrimento de ellos. Mi mayor deseo es que el arte también ayude a llevar el espíritu de este lugar a todos los rincones del mundo. Este objetivo me incita a la humildad y a la atención, de modo que solo acepte patrocinadores fuera de Taizé. Los intereses personales también deben estar sujetos a las reglas y dar prioridad a Taizé. Por lo tanto, le pido que en este tema apoye principalmente a los monjes comprando sus productos y haga clic en los enlaces que siguen a mi escrito para ver los detalles y peregrinar a este lugar único.
Extracto de su página web: “Nuestra vocación nos obliga a vivir solo de nuestro propio trabajo y a no aceptar donaciones, herencias ni regalos, nada en absoluto. La audacia de no asegurar ningún capital y no temer a la posible pobreza nos da una fuerza inconmensurable.”
Mis creaciones de Taizé


























Una era de Taizé: Obras de arte y recuerdos de la antigua Fuente
Cada imagen tiene su historia. Las siguientes obras muestran recuerdos de una época no tan lejana y concluida de los lugares de la comunidad y los lagos de la cascada. Llevan adelante el recuerdo de los nenúfares…












Réplicas
Algunas de las obras ya están en propiedad privada, pero las siguientes imágenes son ejemplos de que, si le gusta una imagen o un tema, por supuesto, se puede crear una obra única por encargo. ¡No dude en contactarme!



Si estás interesado en alguno de mis cuadros o en un tema específico, puedes encontrarme a través de la siguiente información de contacto:
petergy.art@gmail.com
+36307252265
